Hace unos días hemos comenzado la estación más colorida de todo el año. La primavera deja atrás las frías noches de invierno y los paisajes helados para dar paso a las tardes calurosas y los árboles florecidos. Una explosión de color y olor nos permite soñar en creaciones maravillosas para nuestras próximas bodas. Nosotros, de cara a la organización con la decoración floral. Y vosotros, más bien pensado en un complemento imprescindible de cualquier boda: los ramos de novia. Analizamos cuáles son las tendencias que más vamos a ver y disfrutar este 2019. Y aprovechamos para darte unos consejos que te permitirán tomar esta y otras decisiones de manera acertada.
Ramos asimétricos, salvajes o silvestres
Como en todos los ámbitos del mundo nupcial, en el de los ramos de novia cada año surgen nuevas tendencias. Son muchas y muy variadas, pero siempre hay alguna que destaca por encima del resto. Es cuestión de gustos y, por ello, en Llévenes Wedding Planner queremos resaltar nuestros tres favoritísimos. Nos referimos a los ramos asimétricos por un lado, a los salvajes por otro, y a los silvestres en tercer lugar.
En cuanto a los primeros, nos parecen la opción perfecta para novias atrevidas, originales y con personalidad. En relación con los ramos salvajes, los encauzaríamos más hacía esas novias alocadas, que siempre quieren marcar la diferencia. Y en el caso de los ramos silvestres, los recomendaríamos para las novias más románticas, con estilo boho chic y que hayan escogido un look romántico y hippie.
Colores y texturas
En cualquiera de los tres tipos de ramos, las flores pueden ser muy refinadas o delicadas. Eso sí, siempre dispuestas de una manera desenfadada. Los tonos nude nunca han dejado de ser un acierto, pero sí incluimos otros colores como el granate, el mostaza o el teja, daremos el toque ideal al ramo. Incluso (esto solo para las más atrevidas), creemos que introducir toques dorados en las hojas o en las ramas puede ser un detalle precioso. Como colores acompañantes, los verdes son un must. Y para aportar tonos plateados, tanto el eucalipto como el olivo son ideales. En cuanto a la textura, los ramos pueden incluir esparragueras plumosas, que les darán un toque etéreo increíble.
Opción de flores preservadas
Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la opción de escoger flores preservadas para los ramos de novia. Esta vez os proponemos una combinación de este tipo de flores con otras naturales. Gracias al buen gusto y la profesionalidad de los grandes floristas, la combinación de ambos materiales es posible y funciona a la perfección. No tengas reparo en mezclar ambos estilos para conseguir el resultado deseado.
Profesionales de la decoración floral
Como en cada una de las parcelas de una boda, en Llévenes Wedding Planner recomendamos a los novios que se dejen asesorar por profesionales. Contacta con floristas personales que te guiarán sobre las formas, tamaños y composiciones para lograr el resultado que buscas. Aunque tengas una idea clara en tu mente, trasladarla a la realidad no siempre es fácil. Es necesario plasmarla con criterio, analizando la época del año en la que se celebra la boda, el estilo de la misma, la personalidad de la pareja… Cada mínimo detalle influye en la creación que convierte a los ramos de novia en el accesorio estrella que conservarás siempre.
En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de asesorarte en este y otros aspectos de la organización de tu boda. Buscamos y encontramos los proveedores que más se ajusten a tus gustos y presupuesto. Contamos con una amplia cartera de contactos con los que ya hemos trabajado y de cuya profesionalidad estamos seguros. Ponte en contacto con nosotros y consúltanos las dudas que tengas. Déjanos formar parte de tu boda y hacer realidad todos tus sueños.