¿Te casas el próximo año? La decoración jugará un papel muy importante en tu celebración. En cuanto empieces con la organización del gran día, te darás cuenta de la relevancia de crear espacios y rincones mágicos. Tanto tus invitados como tú disfrutaréis de cada elemento decorativo y, créenos, ¡darán mucho juego! Si quieres que tu boda sea recordada por contar con la decoración más especial, sigue leyendo. Esta semana en el blog os traemos las tendencias para 2019. ¿Qué eliges para tu photocall, los servicios de los comensales o los centros de las mesas?
Toque original para el photocall
Si hay algo con lo que puedes innovar es con el photocall. Cada año tenemos novedades más originales y, para 2019, el rey será el jardín vertical. No es una opción muy económica, hay que reconocerlo, pero sí que te aseguramos que será la gran sensación de tu boda o evento. Por ejemplo, para las bodas de otoño o invierno que se suelen celebrar en un espacio cerrado, son la manera perfecta de introducir color y naturaleza. Además, estos jardines verticales pueden ir acompañados de otros complementos tendencia como son los rótulos o metacrilato iluminados.
Cartel de bienvenida, un must en decoración para bodas
Como todo en el mundo nupcial, la decoración ha ido evolucionando y encontrando sus must. Hablamos de esos imprescindibles que no pueden faltar, como el cartel de bienvenida. Además de hacer de saludo oficial a los invitados, son muy funcionales para indicar la entrada a los distintos espacios. Las tendencias de 2019 para estos elementos decorativos se inclinan por el metacrilato. ¿Estamos ante el material de la temporada? Con un fondo acristalado, puedes incluir los mensajes que quieras a tus invitados. ¿Cómo vas a sorprenderles el día de tu boda?
Novedades en decoración floral
En cuanto a los centros de mesa, o cualquier otro rincón con decoración floral, este próximo año las flores más en tendencia serán las de tonos oscuros. Encontramos en este campo un gran cambio respecto a la temporada anterior. Para los meses que vienen veremos mucho morado y granate en la decoración floral. Aunque no dejará de estar de moda el gran clásico de centro total white, una apuesta segura si no quieres innovar demasiado. En este caso, siempre puedes incluir pequeños detalles en tonos eucalipto, olivo u otras hojas que pondrán la guinda al pastel.
Objetivo: hacer sentir especial a los invitados
Si piensas en tus invitados, lo primero que te vendrá a la cabeza será el reparto de las mesas. ¿A que sí? Es una de las tareas más complicadas para los novios, pero ¡no te preocupes! Organizando con tiempo y contando con una decoración muy especial para ellos, quedarán encantados con el resultado.
Las tendencias para 2019 indican que los servicios de cada comensal deben ser personalizados. Introduce pequeños elementos como minutas o etiquetas individuales para cada uno, o entrégales un detalle personalizado. ¿Tienes un grupo de amigos de toda la vida? Seguro que se sienten muy especiales si les das algo tan sencillo como una foto firmada con cada uno o una cartita agradeciendo su presencia y amistad. En muchos sitios ofrecen propuestas más generalizadas con menús o etiquetas acompañados de ramitas verdes o algo similar, pero en Llévenes Wedding Planner somos partidarios de la personalización. ¿Y tú? Si todo esto de la decoración te sobrepasa, contacta con nosotros y nos encargaremos de todo. Además, nos ocupamos de la organización y coordinación del día de tu boda. ¡Llámanos!