Sesión de fotos preboba, ¡todo lo que necesitas saber!

fotos preboda

Cada pareja es un mundo. Cuando los novios se ponen en contacto con nosotros para organizar, decorar y coordinar su boda, nos encontramos con peticiones de todo tipo. Aunque si hablamos del antes de la celebración, las sesiones de foto preboda suelen ser muy solicitadas. ¿Quieres tener recuerdos preciosos con tu pareja antes de daros el sí, quiero? Las opciones son ilimitadas. Puedes elegir localización, tipo de fotografía, ¡hasta temática! Da rienda suelta a tu imaginación. Esto es todo lo que tienes que tener en cuenta para tu sesión de fotos preboda.

Si finalmente decidís que os gustaría tener un recuerdo tan bonito como este, llega el momento de tomar decisiones. Lo primero es elegir qué tipo de sesión queréis realizar. ¿Os gustaría tematizarla con un gusto que compartáis en común? Una vez sepáis en qué línea queréis que se tomen las fotografías, debéis escoger una localización apropiada. Pero aquí no acaban las decisiones. ¿Qué estilismo vais a poneros para asistir a la sesión de fotos preboda? ¿Queréis incluir algún elemento decorativo? ¿Con qué profesional os gustaría contar? Para guiaros en todo, en Llévenes Wedding Planner nos ocupamos de cubrir cada una de vuestras necesidades. Os buscamos las mejores opciones para hacer realidad vuestro sueño.

Temática, ¿sí o no?

Igual que las bodas, las sesiones de foto preboda también pueden tematizarse. De hecho, pueden ser la solución perfecta si no queréis excederos en la boda, pero no os resistís a dar vuestro toque original. En el caso de que decidáis tematizar, en Llévenes Wedding Planner os aconsejamos escoger un hobby que tengáis en común. ¿Sois súper fans de alguna película? ¿Os encanta un tipo de música o una década pasada? Vestiros acorde a estos estilos y ¡a triunfar!

¿Dónde realizar la sesión de fotos preboda?

Decidáis o no tematizar vuestra sesión de fotos preboda, tenéis que escoger la localización. Una buena opción es tomar esta decisión en función a la época del año en la que se va a realizar. Si es en otoño o primavera, un lugar con vegetación puede ser perfecto. Y si es en verano y vivís en una zona costera, la playa al amanecer o al atardecer lograría fotos preciosas. En invierno, por su parte, una buena idea sería hacerlo en algún lugar en que se aprecie la estación, con nieve de fondo, por ejemplo. O frente al mar, quién sabe… Las opciones son infinitas.

Decoración y estilismo, ¿qué elegir?

Para determinar si en vuestra sesión de fotos preboda necesitáis o no una decoración o estilismo concreto, es necesario tomar las anteriores decisiones primero. Si elegís una temática determinada, la decoración y estilismo irán acorde. Pero, por ejemplo, si no queréis nada estridente y os decantáis por la sencillez, el look no es tan importante. Escoged algo que sea acorde a vuestra personalidad, con lo que os sintáis cómodos y favorecidos.

El mejor fotógrafo

Ahora que ya tenéis las ideas claras, es momento de escoger al profesional que las hará realidad. En lo que respecta a la búsqueda de proveedores, en Llévenes Wedding Planner nos encargamos de todo. Os proponemos diferentes opciones para que escojáis la más acorde a vuestros gustos y presupuesto. Dejaros guiar por los expertos y haced de vuestra sesión de fotos preboda un día maravilloso que recordar con instantáneas que guardaréis para siempre.

fotos preboda

fotos preboda

 


Fotos de Buenavista & CO de la sesión preboda de Patricia & Félix, una de las últimas bodas que hemos organizado.

Puedes ver todas las fotos de estos grandes profesionales en www.buenavistaandco.com