Si hay algo en lo que queremos convertir el día de nuestra boda es en un precioso recuerdo. Y qué mejor forma de materializarlo que llevándonos un pedacito de cada persona importante para nosotros. Los invitados juegan un papel fundamental en cualquier celebración. Pero si estamos hablando de la unión de amor entre dos personas, los asistentes se convierten en testigos claves de la magia. Así que la manera más bonita de recordar una y otra vez el día más especial de tu vida es de su mano. Y nunca mejor dicho, porque gracias al libro de firmas de vuestra boda, podrás recoger los mejores momentos de la ceremonia. ¿Qué creéis que os dedicaría vuestro padre, vuestra mejor amiga o vuestro compañero de trabajo?
Es tan codiciado como secundario. Depende de la boda y de los invitados, el libro de firmas puede acabar repleto de divertidímos recuerdos u olvidado en una esquina. Por eso, es obligación de los novios pensar en una idea original que atraiga a los invitados y les haga partícipes de algo tan bonito. ¿Qué habéis pensado para el libro de firmas de vuestra boda? En Llévenes Wedding Planner os damos tres ideas que nos encantan y os adelantamos nuestra pasión por estos detalles. No puede gustarnos más poner nuestro amor en cada elemento decorativo de una boda. Pero reconocemos que el libro de firmas es uno de nuestros favoritos.
Mensajes en papelitos, al puro estilo botella al mar
¿Qué creéis que os dirían vuestros invitados si tuvieran que enviaros un mensaje escrito en una botella? Seguro que algo precioso que os llegará al corazón. Si cambiáis el libro de firmas de vuestra boda por un montón de papelitos que puedan enroscar y atar con cuerdas o lazos después de escribirlos, descubriréis lo bonito que será tener una caja con todos ellos para siempre. Abrir uno a uno os removerá cada sentimiento de la boda. Seguro que alguna lagrimita cae.
Fotomatón para llenar de instantáneas tu libro de firmas
¿Qué mejor recuerdo que unas pequeñas fotografías de vuestros invitados pasándolo genial? Si incluís un fotomatón en vuestra boda, la diversión estará asegurada. Y lo mejor será cuando abráis el libro de firmas al día siguiente y veáis la evolución de la celebración. Cómo los invitados empezaron posando formales y escribiendo grandes palabras y cómo pasaron a desmadrarse con los complementos y a dejar frases ininteligibles. Créenos, se reirán ellos y os reiréis vosotros cada vez que recordéis momentos tan maravillosos.
Firmas en objetos, ¿cuál quieres como recuerdo?
Una idea que nos encanta y que se sale más de lo común para el libro de firmas, es utilizar un objeto como lienzo. Una guitarra, vinilos de música, un cuadro, ¡y hasta zapatillas blancas! ¿Os imagináis tener vuestras converse favoritas firmadas por todos vuestros seres queridos en un día tan importante? Sin duda, será un recuerdo precioso que guardaréis como oro en paño. En este tipo de libro de firmas la creatividad y la originalidad no tiene límites. Seguro que tenéis alguna idea en vuestra cabecita que necesitáis plasmas de la mejor manera. Vosotros os encargáis de pensarla y nosotros de hacerla realidad preparando el material más apropiado.
¿Ya os habéis decidido por algún tipo de libro de firmas? Si lo tenéis tan claro, ha llegado el momento de ponerlo en marcha. Saca papel y lápiz, haced una lista de los materiales que necesitáis, id a comprarlos y manos a la obra. Podéis hacer vosotros mismos vuestro libro de firmas o dejarlo en nuestras manos. Este y todos los elementos decorativos del gran día. En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de organizar, decorar y coordinar vuestra boda. Con nuestros servicios, solo tendréis que transmitirnos vuestras ideas y dejar volar nuestra creatividad. Despreocuparos de las pequeñas cosas y revivid cada momento de vuestra boda con el mejor libro de firmas que podáis imaginar.