Elige el mejor destino de luna de miel en 2018

luna de miel

Seguro que uno de los propósitos que te planteas cada año es el de viajar. Conocer nuevos lugares, empaparte de culturas diferentes, abrir tu mente… Sin duda, es uno de los hobbies más comunes de cualquier ser humano. ¿Quién no disfruta subiéndose a un avión con destino a un lugar lejano? Y no se nos ocurre mejor compañía para hacerlo que con nuestra pareja, ¡y futuro/a marido/mujer! Si estás preparando tu boda y, por consiguiente, tu luna de miel, has llegado al sitio indicado. Te hacemos varias propuestas. ¿Con cuál te quedas?

Canadá, una experiencia inolvidable

No es uno de los destinos más populares, pero sí uno de los más espectaculares. Si decides visitar Canadá en tu luna de miel, disfrutarás de grandes urbes como Vancouver, Montreal o Toronto, y del esplendor de la naturaleza. No puedes perderte las Cataratas del Niágara, el Parque Nacional Nahanni o el Parque Provincial de Dinosaurios.

Además, si tu boda es en invierno, Canadá es un gran destino para esta época. Cuenta con impresionantes estaciones de esquí que te harán disfrutar de la nieve como nunca. La más conocida es Whistler Blackcomb, con más de 200 pistas esquiables. ¿Qué más quieres?

Japón, el país del Sol naciente

El país del Sol naciente gana cada año más adeptos, y no es para menos. Sus tradiciones ancestrales te trasladarán a otro mundo. Comprobarás la sinergia entre lo tradicional y lo moderno en las calles de las grandes metrópolis. Y apreciarás el contraste entre ciudades como Kioto y Tokio. Los avances arquitectónicos y tecnológicos que inundan las urbes chocan con los antiguos templos. Además, en Japón podrás contemplar el Monte Fuji, uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

Primavera es la mejor época para disfrutar de este hermoso país. Uno de los acontecimientos más impresionantes de Japón es el florecimiento de la sakura, el cerezo en flor. Es uno de sus símbolos más conocidos. ¿Has visto alguna vez las postales de Japón teñidas de rosa por estas flores? Ahora podrás disfrutarlo en directo.

Kenia, Hakuna Matata

Sabanas doradas, selvas, volcanes… Kenia lo tiene todo. Sin duda, es uno de los destinos más idílicos para la luna de miel. Si escoges esta opción, te adentrarás en tribus como los conocidos masais. Conocerás sus imperdibles hábitats y realizarás el safari de tu vida. Verás fauna y flora que nunca imaginaste. Y te enamorarás de la luz de África, de sus atardeceres y de su filosofía de Hakuna Matata. ¡Es nuestro favorito!

Ha llegado el momento de que elijas el destino de tu luna de miel. Sabemos que no es fácil, y que dependerá de tus gustos, pero cualquiera de los lugares que te proponemos te encantará. Aunque a lo mejor todavía estás más preocupado por organizar tu boda. ¿Es el caso? Entonces deja todos los preparativos en nuestras manos y dedícate a gestionar tu luna de miel. Llámanos al 658 882 047 y despreocúpate de tu boda, estás en buenas manos.