Empiezan los preparativos. Arrancamos la organización de las bodas de este año y valoramos las tendencias para esta temporada. ¿Qué vestidos de novia veremos en las ceremonias? ¿Cuál será el estilo de decoración floral más popular? Contamos con muchos aspectos sobre los que debemos analizar las tendencias, y los colores son uno de ellos. Aunque en Llévenes Wedding & Event Planner aconsejamos siempre que se refleje la esencia de cada pareja, hay modas que no podemos obviar. Las tendencias se cuelan entre las elecciones tomadas, siempre en armonía a la personalidad de los novios. Lo que supone una combinación perfecta que brilla el día de la celebración.
Sin más dilación, pasamos a enumerar los colores tendencia para bodas de 2018. Flores, elementos decorativos, maquillaje, complementos… ¿Dónde plasmarás tus tonos favoritos? Tu boda es el momento perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación, y a tu personalidad. Queremos hacer de tu enlace un día único en tu vida. Tonos verdes, rosas, lilas y violetas son las tendencias de colores para 2018. ¿Nos dejas llenar tu boda de luz y color?
Tonos verdes para bodas de 2018
Turquesa, mint, verde hierba, verde plata… Cualquiera de sus variedades nos encanta. Y, además, nunca pasan de moda. Nos transmiten sensación de naturaleza, limpieza, tranquilidad, elegancia… Los colores verdes son unos de nuestros favoritos. ¡Además combinan con casi cualquier otro color, flor, textura y estilo de boda! Aunque los tonos verdes más tradicionales siempre serán un acierto, este año es momento de arriesgar. Por eso, nos decantamos por que el mint y el turquesa sean los grandes protagonistas.
Rosas y más rosas
¿Eres más de rosa cuarzo o de fucsia? Ambos tonos serán muy comunes en las bodas de 2018. El rosa cuarzo es un clásico en este tipo de enlaces. Por su elegancia y ligereza, siempre quedará bien en cualquier elemento. Sin embargo, el rosa fucsia, algo más arriesgado, lo veremos en flores, labios de novias e invitadas, vestidos para invitadas… Es un color vibrante, lleno de fuerza y frescura. ¿Por cuál de los dos te decantas?
Lilas y violetas, los más atrevidos
Si tuviésemos que definir uno de los colores tendencia de este año como atrevido, estaríamos hablando del lila o violeta. Las tonalidades más claras serán también más fáciles de utilizar y combinar con otros colores como el rosa cuarzo, el turquesa o el blanco. Por su parte, los violetas pueden crear una gran sensación, siempre que no sean utilizados en exceso.
Ahora que conoces las tendencias en colores para las bodas de 2018, ¿qué tono va a convertirse en el protagonista de tu boda? Como para gustos están los colores, y nunca mejor dicho, en Llévenes te ayudamos a crear una armonía total sea cual sea tu elección. Tenemos nuestras preferencias, obviamente, pero nuestro principal objetivo es que tu boda refleje perfectamente tus gustos, y los de tu pareja, por supuesto. Contacta con nosotros para organizar el día más importante de tu vida. Ponte en nuestras manos, no te arrepentirás.