El mundo de las bodas está evolucionando a gran velocidad. Lo que antes era tradición ahora se ha convertido en un amplio abanico de nuevas alternativas. En cuanto a la decoración y animación del enlace, ¡no hay límites! Por eso, esta semana te contamos una nueva tendencia que hemos visto y organizado en muchas bodas. La suelta de globos le dará un toque especial y divertido a vuestro día. ¿Os animáis? Estas son las opciones que tenéis.
¿Cómo preparar una suelta de globos?
Tan importante es contar con una buena idea como ejecutarla exitosamente. Por eso, en Llévenes Wedding Planner os proponemos varias formas de presentar los globos que se lanzarán. Nuestra primera idea es hacer globos de papel y aire caliente. Estos son los que se elevan gracias a una llama que produce aire caliente. Suelen hacerse en espacios muy abiertos, sin vegetación a su alrededor y con poco aire ya que el riesgo de incendio es alto. Esta suelta de globos la hemos visto muchas veces en el cine, pero la realidad es que es una práctica complicada por la seguridad de los invitados y el entorno.
Otra opción que os proponemos es hacer una suelta de globos de látex. Haciendo un reparto entre los invitados, de manera individual cada asistente formará parte de este momento tan bonito. En este caso, los globos deben llevar un cordón de algodón biodegradable. Muy importante, ante todo, ¡cuidemos el medioambiente!
Pero si ninguna de estas propuestas os convence, tenemos otra idea más visual. Se trata de cerrar los globos en una malla gigante que llegado el momento se abre y suelta todos los globos de repente. Su impacto visual es mucho mayor y el efecto que consigue es preciosísimo. ¿Ya tenéis vuestra opción favorita?
¿Cuándo es el mejor momento?
Elegimos el cómo realizarlo, pero también debemos tener en cuenta el cuándo. A lo largo de toda la jornada contamos con varios momentos perfectos para realizar la suelta de globos. La primera, por orden cronológico, es la salida de los novios de la ceremonia. Ya os contamos la semana pasada que existen muchas alternativas al típico lanzamiento de arroz, confeti o pétalos. Y la suelta de globos es una de ellas. Recibir a los recién casados de esta forma es perfecto, ¿no?
Pero si preferís reservar esta idea para otro momento de la boda, todavía hay tiempo. Nuestra recomendación es hacerlo o bien durante el cóctel o bien durante la fiesta. Si todos los invitados esperan la llegada de la pareja en el cóctel, es un momento igual de idílico que la salida de la ceremonia. De la misma forma que la propia fiesta. ¿Os imagináis que los invitados hagan una suelta de globos mientras vosotros inauguráis la fiesta con vuestro primer baile como casados?
¿Qué sentido darle a la suelta de globos?
Los motivos por los que animaros a incluir una suelta de globos en vuestra boda pueden variar. El primero y más obvio es su impacto visual. Logrará una estampa preciosa para recordar y retratar con la cámara. El segundo, más sentimental, es para hacer un pequeño homenaje a los familiares o las personas muy cercanas a la pareja que hayan fallecido. Es una manera más de contar con ellos en un día tan especial para vosotros. Y, en tercer lugar, la suelta de globos puede realizarse para pensar en el futuro y pedir deseos con los que siempre hemos soñado. Y vosotros, ¿por qué motivo decidiríais incluir una suelta de globos en vuestra boda? Los tres son igual de válidos y, por supuesto, combinables entre sí. No pongáis límites a vuestra imaginación.
Si hemos logrado convenceros de animar el día más importante de vuestra vida con una suelta de globos, tenemos otra buena noticia. En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de organizar este y cualquier otro elemento de vuestra boda. Para que no tengáis que preocuparos por nada y podáis disfrutar de cada momento mágico de la ceremonia y celebración. Si vuestro mayor deseo es que el día de vuestra boda sea perfecto, no necesitáis ninguna suelta de globos para cumplirlo. En Llévenes lo hacemos realidad.